(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


lunes, 23 de marzo de 2015

Sin pecado concebido

Señores y ... señores de la Conferencia Episcopal:

No llego a entender, quizás sea por su absurdo, cómo una organización tan excesivamente retrógrada y repugnantemente machista pueda tener voz a día de hoy. Realmente no lo entendería en otro contexto político, sin embargo, el gobierno antisistema de Mariano Rajoy se empeña constantemente en ponerle delante un micrófono. ¿Y para oír qué? Son un organismo caracterizado por crear tormenta entre las nubes, buscando a un dios que ni ellos mismos conciben; repartiendo dogmas mientras acumulan riqueza y en su propio país se pasa hambre. Se atreven a juzgarnos, a las mujeres ¡y de qué manera! Como odiar es algo muy feo, a veces creo que solamente nos envidian. Porque censuran cualquier otra explicación de la vida que no se reduzca a la existencia de un dios, cuando la vida la creamos nosotras durante nueve meses.

Mi cuerpo es mío y de nadie más, sobre él decido YO y no vuestros miembros viriles. Las mujeres debemos tener a nuestro alcance la herramienta del aborto que no es más que derecho a decidir sobre nosotras mismas. No somos hornos a merced de vuestro juicio, compraros una vida propia y dejad de meteros en la nuestra. 

Llegado el caso no todas abortaremos en masa, sin embargo, habrá una minoría que, por diversas razones, querrán hacerlo. A ellas hay que asegurarles que no serán marionetas de vuestra vileza y que podrán elegir, por derecho, qué hacer.

Doy gracias al contexto en el que he nacido, por los pelos, y me compadezco de todas aquellas mujeres que han sido castigadas por gente de vuestra calaña.

Si encontráis a Dios id con él y aplicaos lo que tanto defendéis "derecho a la vida" 
¡Y DEJADNOS VIVIR!


Sin pecado concebido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario