(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


domingo, 29 de abril de 2012

Cosas de pies


Aquella monótona melodía me arrancó de mis sueños, una vez más; como cada mañana. Otro lunes, como otros tantos, ¿la diferencia? el pie izquierdo se ha adelantado al pie derecho. Parece ser algo tan simple como lo es el primer bostezo, pero es algo que te arrastra el resto del día.. o eso dicen.
Mi mente en blanco me lleva a la cocina, me prepara mi rutinario tazón de cereales chocapic, y cuando cobro la noción del tiempo, mi reloj me recuerda que tengo tan solo cinco minutos para hacer el resto: rebobina una película hacia delante y me hallarás ya en la calle.
El autobús a lo lejos, ¿no puedes soportar el peso de la gravedad? ¿esos 30 segundos que llegas tarde? se fue. Aprieto bien la mochila y echo a correr.
Durante esos últimos metros de asfixia, ya a las puertas del instituto, me bombardean toda clase de preguntas, desde la clase a la que tengo que ir hasta el motivo que me ha llevado a aquella situación, ¿es el lunes?, ¿o tal vez la gravedad?, ¿quizás esos 30 segundos? Mientras tanto, el pie izquierdo se ríe de mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario