(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


martes, 3 de abril de 2012

Dos soles que, con tiempo y viento, olvidarían.

Soñaba con ser tiempo,
para hacer indestructibles
las agujas latentes
de este atormentado reloj.

Siendo el sol podría hacer día
de estas profundas noches,
en las que la oscuridad
es la que amenaza, y me vacía.

Soñaba con ser viento
para borrar toda prueba
de este, mi amor sincero.

Quiero ser el olvido;
las sonrisas están rotas:
ya no ríen, sólo lloran.
Saciar mi llanto con despido.

Y por fín, llenar de vida
aquellos ojos dolidos
de tristes despedidas.

1 comentario:

  1. Por fin de vuelta :)

    Como siempre, me gusta.

    Pero no hay que soñar con ser sol para hacer de día las profundas noches, ni ser viento para borrar...

    Simplemente hay que saber disfrutar el tiempo, ver la belleza de la noche, aprender de los amores sinceros, sobre todo si de verdad lo has disfrutado...

    Espero que no pase tanto tiempo para la próxima entrada.

    ResponderEliminar