(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


viernes, 6 de abril de 2012

La tarde de los pájaros


Las nubes han pactado con el viento hacer de ésta una tarde gris. Ahora él les recuerda que viajan a su antojo, que tan solo son un montón de vapor, y ya quiebra algún paraguas.

Abajo, la multitud se lamenta: lloran por sus tronos; despiden ira y más de uno te ofrece un insulto a cambio de tu paso. 
Sin embargo, alrededor de ese montón de escarcha ilusoria, los pájaros juegan como si de esquivar gotas se tratase; ahora que aquellos están distraídos, éstos pueden volar tranquilos.

Son los días como éste los que prefiero hacer de mi habitación mi refugio; de mi mesa, mi soporte; de este trozo de papel, mi tarde; y de este perspicaz lápiz, mi consuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario