(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Carátulas turquesa.



¿Qué táctica maquina la gran pantalla para sumirnos en nuestra butaca; captando más de un minuto de nuestro silencio; para drogarnos de innumerables emociones?
Allí me encontré, sin sillín rojo que me aupara; minúscula entre multitud de ecos. Olvidé inspirar, para así prestar plena atención.
Entre pasajeras miradas,
que con intriga observaba.
Me llenaba cada instante,
aquél donde te encontraba.
Y pronto lo sentí necesidad.
Envidié al humo que besabas, y moldeabas,
y como si de una buena actriz me tratase
disimulé mi torpe nerviosismo.
Fue en ese instante, donde me percaté de la situación, el que deshizo los decorados y me devolvió la respiración. El mismo instante que me recuerda lo anterior, y que de nuevo me ahoga. Es al que inevitablemente llevo mareando desde entonces; alivio para el olvido, que no es consuelo, pues para nada es vacío.

Analizadora de miradas, 
que como carátulas se camuflan.

Éstas me reflejaban diferente,
situándome en el abismo.
La coherencia me arrancó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario