(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


martes, 18 de septiembre de 2012

Pasividad pesada



Eh tú. Sí. Hoy es uno de esos días. En los que la pasividad me retiene aquí anclada, sin ningún objetivo productivo. Ya se acaba el verano. Qué bien; qué mal.
Nos quejamos de la rutina diariamente, y cuando se va la echamos de menos. Somos humanos y tenemos que rayarnos por derecho innato. Está claro.
Muy buen verano, por cierto.
El caso, hoy es uno de esos días, esos puercos días, en los que  sin motivo coherente alguno, me rayo. ¿Remedio? Un parque, y alguna charla. Claro que esta noche Nadie no puede salir, y mira que Nadie es gente. Total, que decir "¿a quién le importan mis desvaríos?" equivale a un "¿Alguien me saca de aquí? Gracias".
Es Lunes. ¿Y qué? A lo mejor tú tampoco le gustas a los Lunes. Es Martes, tal vez. Ya perdí el día a mediados de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario