(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


lunes, 17 de septiembre de 2012

De quince esperas.


Ahogué mi pena en el pozo de la soledad
para no dejarle escapatoria.
Ninguna vía libre para atormentar.

Este bolígrafo hace de compañía, 
más ya ha caído presa de tres muelas del juicio.
Aunque sin él lo devoran.


"No me juzgues", tarde.
Deberías haberlo pensado antes,
ahora persistes en mi cabeza.


Es pesado el cuerpo sonámbulo,
pero más lo es una sonámbula insomne,
que a ciegas aviva cada instante.

No fue larga la espera.
De quince en quince minutos
me abobabas, eso ayudaba.
  
Hace días me robaron, 
fui a denunciarlo y pronto me largaron.
Ningún departamento trata delirio emocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario