(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


domingo, 27 de enero de 2013

Inolvidable Amigo:






Tienes razón, iba a decirte: es triste,
y es cierto: estamos solos en ésto. 
Porque somos nosotros mismos
los que echamos a andar, y seguimos.


Quedarían así cuatro versos incompletos,
¡a la mierda los sentimientos!(?) :


Nunca digas nunca, nunca digas siempre;
ante todo, ésto es presente.

Ahora la vida moldea, nos somete a elegir;        
entre todo lo que nos rodea de quién prescindir.


Y es que no se pierde una amistad,
es ella la que se deja perder.
Pero gracias a su fuga,
valoramos más lo que tenemos.


Y por lo que a mí respectas...

Me gustas. Te amo. 
Amo que me gustes, no hay amos, ni cadenas.

En ésto consiste mi amistad; 
me pondría en riesgo si éste te situara en el abismo,
no por deuda, ni favor. Tampoco por corazón:
dejémoslo a un lado, porque sólo ese hace daño.

Como la paciencia es virtud, la amistad es espera:
sin rencor, ni agobio; con confesiones y evidencias.

No te duermas entre tenaces pesadillas,
coge el escudo y aguanta,
porque los dragones jamás podrán carbonizarte.

Tampoco hay que temer a Soledad, siempre escucha,
y en las malas busca mi sonrisa de repuesto,
aquella que enmarcó para los pérfidos vendavales. 

Querido e Inolvidable Amigo,
me gustas. 
Y amo incondicionalmente tu pedazo en mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario