(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


viernes, 29 de enero de 2016

Casualidades


Según la sucesión de acciones en el tiempo, existen dos tipos de personas: los que la atribuyen a la casualidad y los que no dudan en que todo está escrito. 

El azar nos da la consciencia suficiente para sortear infinitas situaciones; concediéndole a la disonancia al menos una razón para sentirse armonía. El destino es un acto de debilidad individual que busca justificar la eventualidad, solucionando el porqué de cualquier circunstancia; librándonos de toda duda desde su origen.


No sé cuantas debilidades tengo, y a veces siento que ésta es la mayor que poseo. 

La duda. 

Algunos dicen que la misma ofende mas otros se suman al rizo perpetuándola.  A pesar de ello, nos gustan los consejos. Algunos te ofrecen su perspectiva; si es distinta, mediante preguntas la intentamos encaminar hacia la nuestra para brindarnos así más credibilidad. Si es semejante, una oleada de confianza nos invade aunque sólo sea por unos instantes. Quizás entonces, el segundero, ebrio, haya perdido la cuenta de números abrazados, y en acto de titubeo, aún en este invierno, haya desistido por nosotros.

 Sin darnos otra casualidad.

Arrastrando todas las dudas y aceptando que no siempre se pueden encontrar respuestas. Sumiéndonos de nuevo en la inconsciencia, aunque esta vez conscientes seamos.

Entonces, reiteramos; la incertidumbre acomete y los “y si” nos invaden. Ahora la duda quiere resolverse interviniendo, y volvemos a los consejos.

Somos humanos, rayarnos es nuestro defecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario