(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Sin rencores.


Así te enfrentas a los recuerdos?
Destruyéndolos.
Tan malos fueron?
Olvidándolos.
Gracias, no conocía esa faceta tuya.
O sí?
Ya lo hiciste una vez. No?
Hasta aquel que nada tenía que ver, estuvo involucrado.
Sálvese quien pueda, quién será el próximo culpable?
Ninguno, ya no será necesario, pues no pediré explicaciones.

Tranquilo, aquí seguirás vivo.
No me arrepiento de nada,
tampoco hay nada de lo que arrepentirse.
Oh sí? No, no respondas.
Ya no quiero escuchar tontas excusas,
como dos críos, que a ciegas defendían su parte.
Ya. Terminó la lucha, y qué hay?
Victoria? Derrota? No hay nada.
Es lo que tienen las guerras: vacío.

Cómo me enfrento a mis recuerdos?
Amándolos.               
Tan buenos fueron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario