(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


sábado, 26 de mayo de 2012

Una tarde, cualquiera.

Nunca me gustó tu móvil,
acapara toda atención..
¿sabes? siempre odié el reloj.
No evites mi mirada,
aun intento descifrar la tuya.
No me la sostengas,
me vacías de repente.
¿Por qué te vas?
Algún día me acostumbré
a ver contigo el amanecer.
Dos besos? suenan distantes,
la cosa es acostumbrarse.
No tengo ganas
de verte desaparecer.
Tirada en un banco cualquiera,
un mar me ahoga; me ciega.
Tal vez debería levantarme.
pero no tengo ganas ni fuerzas.
Su felicidad me alegra,
¿por qué tengo que seguir así?
Cojo el móvil, y suena.
Quiero decirte que todo está bien
ya no tienes por qué aguantarme.
Apareces, no me mires así,
quiero salir pitando de aquí,
lejos, donde nadie me encuentre.
¿Qué me pasa?
un burro por mi casa.
Vete, no me veas así; corre,
podrás ser feliz.
Un abrazo, un beso,
no me hagas ésto.
Quiero irme, sin mirar atrás,
desaparecer y echar a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario