(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Detrás de mí.



Un árbol.
Es el paso del tiempo el que, robustamente, nos separa.
Una línea, difuminada y transparente;

Ha podido estirajar las ropas,,
Aquel chaquetón rojo que tanto me gustaba
aguarda, entre otras, al fondo de una arqueta.
Hechos que antes me preocupaban,
ahora no tienen importancia apenas.
Cambió el sentido de la noción, en otra dirección,
y de rumbos aun por descubrir.
En su día dientes sentenció,
para soportar hoy, con otros más resistentes.

Mas olvidó la esencia, dejándola intacta.

Dos miradas, que no sueltan palabra,

no les hacen falta;

se fusionan entre remotos segundos,

y completan el origen del ente.

Las lágrimas las recuerdo igual,
la claridad todavía me ciega.
Mis pies siguen meciendo a mis piernas
en un continuo nerviosismo, que no cesa.
También siguen pisando fuerte,
por si echan a volar en una de esas.

Las preguntas continúan de bombardeo;
y la escasez de respuestas arrugan mi frente,
exactamente igual que antes, cuando tronaba.

Justo detrás de mí, siempre atenta,

la sonrisa que nunca se marchó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario