(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


martes, 4 de diciembre de 2012

Otra vez



Otra vez nos volvemos a encontrar, como de costumbre,
entre ahogos y miradas que rehuyen.

Hace semanas dudaría, y tan solo quedaría rememorar las mismas escenas,
una y otra vez, añadiendo detalles olvidados, o decorándolas con otro final,,
No con aquél que desembocó en perdices, pero que garantizaba felicidad.

Bosquejé sonrisas, vagas y aturdidas no hallaban su risueña monotonía;
y cuando pupilas empezaron a sospechar, sus conjeturas me tocó esquivar,,
Y es que a veces, sólo a veces; nada más que contigo, me cuesta ir.
Fui; para llegar a tocarte,
rechazando así invitaciones de piedras que me incitaron a esconderme,, 
Resquebrajando toda vía de huidas, y deshaciendo futuros paraderos.

Ahora, te sostenía; me apoyaba, sin pensar lo próximo,,
proximidad de espacios, reducidos con un lazo en cada pestañeo,,
cabezadas entre hombros, con tímidas desvergonzadas te respondía,
ondeando con recato por si de precipitar, el tiempo volara.

No es el absurdo que nos mecía el que me desinfla,
sino aquél que no evoluciona día a día:
te busco sin hallarte, rebusco hasta encontrarme;
tal vez te encuentre demasiado, o tú a mí demasiado poco,,
 No es el paso del día el que me asusta, 
es el absurdo del absurdo de esquivarnos entre horas,,

O tal vez sea, el absurdo de que las circunstancias nos esquiven.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario