(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Que por qué no me gustan las pelis de zombies.

 


Ese momento de lucidez en el que unos amigos tienen la idónea ocurrencia de ver una película.. y yo, como una inocente criatura, producto de la disgregación de un pegote de polvo estelar, me presento con toda mi ilusión.

¿Te acuerdas de la serie "Pesadillas"? Si no recuerdo mal... Todo empezó ahí; Yo vivía a mis 4 y 5 años en mi mundillo .. en el que si me sacaban de Marco y Heidi ya me perdía, y en el que las únicas canciones de mi repertorio eran "La gallina Cocoguagua", y alguna que otra canción protesta que me cantaban mis padres y que yo soltaba en comidas familiares.
Y, ¿ qué pasa si tienes un hermano mayor que tú? Pues que acabas viendo aquella serie con tal de imitarle, y así allanar el terreno de niña grande.
Sinceramente, ahí empecé a experimentar lo que era la palabra "miedo", y hasta lo puse en práctica gracias a mi ídolo siete años mayor que yo .. que cuando me acompañaban a acurrucarme por las noches con mi espeso edredón, él hacía el paripé de salirse de mi habitación .. lo que no sabía es que yo empecé a desarrollar la conciencia años atrás.
Luego, empezaba a hacer sonidos de zombie, y ahí ya, por muy mayor que me sintiera, me cagaba cual bebé desenfrenado y, a oscuras, me lanzaba hacia el interruptor de la luz.
Mis noches eran de dormir pegada a la pared, con todo un fuerte de peluches y cojines protectores delante mía, asomando tan solo la nariz.

Desde entonces he visto innumerables películas del estilo, y a pesar de pasarlo peor que nunca, ninguna ha sido aun la definitiva.
Vuelvo al principio, aquel momento de lucidez.. en el que, ya acomodada en el sofá, me dicen cuál es la película. DE ZOMBIES :D!
sodjgsldjg
ñpkgjk
sfd

.
T________________T
Pues nada, a ponerme en medio; a coger tres o cuatro cojines que hagan la misma función de una burbuja contra bombas atómicas, y a cerrar los ojos bien fuerte en las persecuciones y mordiscos.

Al final de la noche desemboco en mi casa, sola, porque mis padres se van de puente; con más ganas de dormir en la plaza que en mi cama, blanco fácil de zombies sedientos de sangre de niña mayor. Y a pesar de convencerme de tenerlo superadisísisisisimo, cuando estoy abriendo la puerta de mi casa, no puedo evitar mirar sin disimulo alguno hacia las escaleras, y entrar de un bote.

Pd: He dormido en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario