(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Buenas noches.



Hoy ha sido un Domingo de paranoya, como todos.
Me propuse, con toda mi ilusión visionaria de futuros prometedores,
estudiar a saco.
Pero, ¿qué ha pasado?
Que Paco se ha cargado el saco. O el saco a Paco.
Y, ¿qué he hecho?
Dormir como un perro.
Y, ¿qué he soñado?
Que llovía sobre mojado. Me he despertado.
Con dolor de cabeza, despierta, aun había más mierda.
Es este mundo el que se hunde, aplastado por unos tantos;
la repugnancia de la corrupción.

Se ahogaron los patos, de viejas tempestades,
recreadas por trapos sucios, mierda de Roca. Todo mierda.
En fin, finito fue.

Si esta semana por alguna razón irracional se cae el cielo,
me enterrará en el infierno,
ahí retaré a todo Demonio existente a un "tontoelultimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario