(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


viernes, 9 de marzo de 2012

[.]


Como en una caja, oscura y claustrofóbica, a la que solo yo tengo acceso. Me tapo, hace frío; fuera es invierno.
Encerrada.
Sepultada.
Atrapada.
Dibujar una sonrisa mientras mis ánimos quedan resquebrajados; se hacen cenizas aquellos que un día crecieron hasta hacerse implacables.
Ayer llevaba aquí tres meses, hoy he perdido la cuenta.
Me pesan las piernas.. aun siguen intentándolo: quieren pisar fuerte.. lástima, están limitadas por la caja.
Una vez más, otra, y otra más.
¿Has oído? la caja se lamenta.
Me comprime su superficie, desea aplastarme. 
Fuerza.
Empeño.
Perseverancia.


.. ¿Hola?
Me quito ropa; fuera es primavera.
Mientras, le dedico una mueca a mis ánimos y dibujo una sonrisa; están creciendo, quieren volar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario