(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


martes, 13 de marzo de 2012

Martes.


Dile a tu corazón que deje de gritar, ya sé que le es pesada mi ausencia, pero los corazones grandes no pueden llorar de esa forma! Dentro de nada podrá tomar decisiones sin que el resto de corazones adultos lo miren como un crío corazón que actúa tan solo por impulsos sentimentales adolescentes.
Al mío sigo intentando calmarlo pero no me hace caso.. es como si a una persona le quitasen una parte de su cuerpo; no puede soportar el dolor.




1 comentario:

  1. Me temo que el corazón del ser humano es difícil de domesticar. Puede que con los años aparente cierta calma, pero esa "adolescencia" creo llega hasta el fin de la vida. A una persona cuando envejece le van saliendo arrugas, pero por dentro, aparte de las cicatrices que la vida deja, sigue llevando consigo al niño y al adolescente que fue. Y eso no es malo, ¡es fantástico!

    ResponderEliminar