(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


miércoles, 10 de octubre de 2012

Croqueta aleatoria




Vamos a escribirnos, recíprocamente, píllame si puedes..

A veces me cuesta encontrarme, otras, me encuentro sin buscarme. 
Despierta sueño, con sueño.
Café mañanero, inyectado en vena, estimula mis sonrisas.
Sueño que me despiertan, sin sueño. 
Soy sonámbula. Ahí queda.
Evito el hueco frío a mi espalda.
Amanezco aleatoriamente.
Almohadas aleatorias.
Sueño aleatorio.
Alea.
.
Salí.

Grapemos sonrisas que disimulen los martillazos de cabeza,
y si me pillan, 
... croqueta.

A la mañana quedan más anécdotas que recuerdos,
y si aun recuerdo.. me pierdo.

._.






2 comentarios:

  1. Este es de los que más me han gustado. Sigue escribiendo. Sigue luchando. Un abrazo. SALUD!

    Diego Escusol

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Diego, y por los ánimos. Un abrazo y aquí tienes a una fiel seguidora!

    ResponderEliminar