(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


lunes, 29 de octubre de 2012

Esquiva ventiscas


Nací Equinoccio.
Por contrato perenne estoy en deuda,
con mi cabeza. No me falla.
Y si algún día lo hace, la callaré con fanta.
Para sus rayadas puñaladas, agonizadas:
Cerveza. Alegre compañera.
Me pita el oído. Sucias palabras? 
Sinceramente, me resbalan.
Incomprendida a ratos,
Cual burro imperecedero
anclado, a cerdos soñadores.
Cual rana cansada de esperar
putrefacta, para criar pelo.
Me sigues? Apoyo de metatarso,
para que no me hagas daño.
Si me pillas, no caeré rendida,
Tengo una fachada, que me aguanta.
Pero no soy de piedra, y es raro
no verme estampando sonrisas.
Hazte paso, pero cuidado,
que no quiero más ventiscas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario