(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


viernes, 26 de octubre de 2012

Entre los últimos rayos.



Todos nos sentimos diferentes y, exceptuando algún que otro pesimista, 
por lo general nos gusta.
Es nuestra esencia. Son los hechos, tan significantes para nosotros,
 los que nos distinguen del resto.
Y necesitamos sentirnos así, pues antes de esperar que te admiren debes aprender a valorarte a ti mismo. 

Rondaba los seis meses.
Me han repetido demasiadas veces lo raro que llega a ser,
Rara.
y demasiadas veces me he sentido muy afortunada.

Estaba atardeciendo quizás;
soplaba el viento, lo sé.
Mi hamaca me arropaba,
nadie me observaba.
Sonreía, tal vez,
Respiraba, nada más.

Mis ojos como platos
para entender algo,
Asimilando así el entorno.
Unos brazos forjaron
mi diminuta silueta
entre los últimos rayos.

Había una cuesta que jugaba a perderse,
como el horizonte, que bajaba en picado. 
Tres sombras, que contemplaban,
a la espera de ser consumidas por la noche.
Me sostuvieron la mano, y me abrazaron.

Y nunca la soltaron. 
Los años pasan y a pesar de su ausencia,
laten en mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario