(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


miércoles, 31 de octubre de 2012

Un brindis de nostalgia por mi infancia.


Heidi es dios. Y las cabras también.
Marco abusaba del vino, y sí, me habría fugado con él a Argentina, y quien sabe, quizás habría terminado en mi cama.

Adorables teletubbies, me debéis meriendas de la droga esa que creíamos galletas. Tú también Doraemon, QUIERO UN PUTO DORAYAKI DE UNA JODIDA VEZ, y el gorrocóptero.. y si te marcas una puerta mágica llévame a la Antártida. Pero antes píllate unas bellotas de esas que tanto te gustan, que por mis ovarios que esta vez la ardilla de Ice Age se las come en paz.

Me gusta el fútbol como deporte, no como el teatro que nos ametrallan por televisión. Los únicos que merecen mi atención ahí son Oliver y Benji.

Bueno, ahora algo más seria: LOS RUGRATS.  SON LA VIDA, quien diga que no, lo compadezco.. porque no ha tenido infancia. Y ya quien tampoco haya visto Más grandes y traviesos no ha tenido ni adolescencia, claramente.

Quiero ser entrenadora Pokemon, tirarme a Ash y violar a Pikachu, o al revés..

Siempre busqué a Dexter en mi armario, y el laboratorio que escondía; temblé de miedo con Agallas el perro cobarde; y aun sigo esperando el capítulo en el que muestran las caras de los padres de Vaca y Pollo; Ed Edd y Eddy.. el ratoncito Pérez os castigará. 

Aprovecho este momento para confesaros algo.. Tengo una segunda vida, y en ella soy Pan. También conocida como la nieta de Goku. Alabado sea Dragon Ball.
En mi tercera vida he sido miembro de las Totally Spies, espiar en las comidas familiares con una libreta y unos prismáticos me hicieron profesional.

Un día dejé atrás mis empeños en ser Astronauta, Espía, Veterinaria, Astrónoma, Científica, .. Después de ver Los Thornberrys, supe qué estilo de vida quería llevar de mayor.

Respecto a los clásicos.. Querido Disney,
Los siete enanitos se merecen vacaciones indefinidas, por toda la explotación que lastran;
las Madrastras no son brujas pirujas.. estaban con la menopausia, así que con un ibuprofeno bastaba.. no desvaríes con Colorín Colorado; 
a Pulgarcito un danonino petit-suisse; y a los príncipes azules pintémoslos de morado y menos vivir del cuento.

Eso sí, que el brindis sea con un buen tazón de cereales Chocapic.
Saludos desde los Mundos de Yupi. 
http://www.youtube.com/watch?v=24SyZ6Ikoz8






No hay comentarios:

Publicar un comentario