(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


martes, 6 de noviembre de 2012

Amor actualizado

Me pidieron que hablara del amor...

Mi amor, tú, mi inspiración.
Te aguardo en mi ventana
esperando tu llegada,
cual damisela en apuros
esperando a su príncipe.
Ésto quedó anticuado,
queridos cuentos de hadas,
pues la corona de escarcha
se resquebraja el monarca.

¿Qué sería del amor
sin unos versos partidos 
por un triste corazón?
Sin aquellas mariposas 
que, traviesas, se divertían.
¿Qué sería del amor
con la noción del tiempo?
Dicen que es tanto su poder
que a muchos logra convencer.

Soy el amor, y reivindico
romper con toda frontera
que fuera forjada en fuego.
Muchos me declaran guerras
por poseer vuestra arma débil,
que es un corazón impulsivo
sediento de tanto cariño.

Ilusorios infelices,
¿acaso vuestra ambición
es digna de admiración?
Tragaos vuestra manzana,
aquella que envenenásteis.
Pues ella, Eva, ama a Julieta,
y a su valiente Romeo
a oscuras Adán espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario