(!)

Acabas de llegar a Mi Rayada Mental.
Recuerda echar la llave al salir, no quieras que brote lo encerrado.


viernes, 16 de noviembre de 2012

El azar y sus zancadillas.



Alguna vez te has sentido caer?
Sin llegar a estamparte; una caída indefinida.
Sin poder levantarte, porque sigues cayendo.
Retrocediendo, por segunda vez.

Ignorar una parte de mí misma, que un día me hizo crecer.
Que un día me llevó a entrar a meta.
Lo que me enseñó a dar abrazos honestos,
a ahogar mi orgullo y lidiarlo para que no doliera,
a pisotear una caída y cumplir en la siguiente;
aceptar una derrota y gritársela al aire a solas.
A ignorar las malas lenguas.
A tragarme el láctico mientras escalaba,
y a no tener otro objetivo que ganarle a mi sombra
 cuando el sol la hacía delante.
Y superarme.
Lo que me hizo confiar en mis piernas, y en mis ganas.
Lo que me esperaba en cada uno de los rincones de mi cabeza,
y me perdía entre las musarañas.
Seis meses más, en silencio.

Fuerza, Empeño y Perseverancia me animaban a echar a correr sin mirar atrás.
"Paciencia mi querido saltamontes."


No hay comentarios:

Publicar un comentario